PIZZA DE COLIFLOR – SIN GLUTEN

PIZZA DE COLIFLOR

DSCN5377

Hola a todos!

Ya hacia un tiempo que no escribía, entre que voy un poco liadilla. Pero para compensar hoy os traigo una receta fácil, rica y saludable 🙂

No soy muy fan de la pizza, pero si que de vez en cuando me gusta degustarla. Hace unos meses descubrí que soy intolerante al gluten, y desde hay pensé que la pizza nunca volvería a ser lo mismo…pero pues me equivoque.

Esta pizza con base de coliflor esta muy rica y nada que envidiar a la pizza “normal”, así que yo feliz!

Además de que es mucho más saludable 😉

Así que vamos a por ello!

Ingredientes para la base:

– 1 coliflor

– 1 huevo (orgánico al ser posible)

– sal de mar o himalaya

– pimienta negra, ajo en polvo, albahaca, hiervas…  al gusto

Instrucciones

1. Trocea la coliflor y en un procesador de alimentos o batidora, procesa un poco hasta que quede como arroz

DSCN5364

2. Hierve 2-3 minutos y colar en el colador (cuela muy bien que no quede agua)

DSCN5365

3. Mezcla la base con el resto de ingredientes hasta que quede bien incorporado.

DSCN5366

4. Prepara la bandeja con papel para hornear. Añade la mezcla y da la forma a la pizza.

DSCN5367

5. Al horno 30-40 minutos a 200 grados o 400 F

DSCN5369

6. Pasado este tiempo, saca la pizza del horno y añade los demás ingredientes. Al gusto, yo puse salsa de tomate, queso, champiñones, berza, cebolla y calabacín

DSCN5370DSCN5372 (1)DSCN5371

7. Al horno por 5 minutos y listo!

DSCN5373 DSCN5374 DSCN5375

Que te parece esta sencilla y saludable receta?

Si la pruebas cuéntame que te pareció, me encantaría saber tu opinión 🙂

Disfruta!

