JUGO PARA ELIMINAR LÍQUIDOS RETENIDOS

Elimina liquidos 3

Y el jugo de hoy para seguir eliminando líquidos retenidos!

Los jugos nos ayudan ha aumentar la ingesta de verduras en nuestro día y así ayudarnos a desintoxicarnos y perder grasa de más.

Esto como se consigue?

Cuando damos al cuerpo lo que necesita para funcionar correctamente (minerales, vitaminas…) el cuerpo se alcaliniza y se desintoxica correctamente.
Con lo cual como efecto secundario perdemos esa grasa de más, ya que al desintoxicarse el organismo, deja ir esa grasa que esta atrapando toxinas que ya no necesitamos.

También verás increíbles resultados en una piel más bonita y brillante, uñas, cabello, estado de ánimo, buenos pensamientos…..es ahí donde se refleja la salud

La piel es el órgano más grande que disponemos y es el ultimo que recibe nutrientes, vitaminas… ya que si el organismo no tiene suficiente y debe de escoger, primero ira a órganos internos más importantes. Así se ves a alguien con una piel bonita y brillante, probablemente sea el reflejo de una buena alimentación y hábitos.

Animaros una vez más a todos a que le deis una oportunidad. Estoy convencida que no os arrepentiréis.

En la foto podéis ver mi mini licuadora, nada fancy ni cara. Cuando empecé hace ya casi dos años con los jugos, compre la licuadora más barata que encontré (20 euros) para comprobar por mi misma si era verdad todo lo que se hablaba de los jugos…a día de hoy, puedo decir que la he utilizado todos los días…y aún funcionando smile emoticon (que buena compra)

Con todo esto me refiero que no necesitas tener la mejor licuadora para empezar con este maravilloso hábito. Pruébalo y si es un hábito que incorporas en tu día a día, ya comprarás una mejor la siguiente vez wink emoticon

Porfavor comparte la información si te gusta, repartamos salud a todos

Anuncios