BULLETPROOF COFFEE

BULLETPROOF COFFE

bulletproof coffe

 

 

Buenos días amigos!

Hoy os traigo un tema que estos días esta calentito!

Ya habéis escuchado hablar de Bulletproof coffee? Eing!? que es eso? Si te digo que es una bebida que al beber para el desayuno, mejora tu claridad mental y te hace sentir delgado, centrado y energético, la probarías?  Wooww esto suena bien! Así que decidí darle una oportunidad, después de haber investigado y leer de los beneficios de esta bebida, y considerarla saludable como para probarla  🙂

Entonces…vamos al grano….que es exactamente Bulletproof cooffe??

Hablando en términos sencillos, no es más que café oscuro batido con mantequilla (grass-fed/alimento con pasto) y MCT aceite (o aceite de coco)

Hablando seriamente, es café hecho con granos bajo en tóxicos, como Bullettproof upgrade coffee, mantequilla sin sal y de animales que han sido alimentados con pasto, y Brain Octane o XTC oil (2 aceites que son 6 y 18 veces más potentes que el aceite de coco)

Después de ya haber estado en estado de ketosis por una semana con muy buenos resultados (significa tener una dieta alta en grasas saludables, moderada proteína y baja en carbohidratos. Tu cuerpo entra en estado de ketosis,  quema grasa ya que usa la grasa para energía (ketones) en vez de la glucosa) y de tener un dieta mucho más alta en grasas buenas, no me sorprendí al ver que esta receta de café batido con mantequilla y aceite de coco (grasas saludables) daría buenos resultado, ya que si es verdad… Comer grasa buena = quemar grasa 🙂

Así no le tengáis miedo a la grasa saludable. Nuestro cerebro esta compuesto en un 60-70% de grasa saludable….entonces, no es raro pensar que necesitamos grasas? Además, la grasa saludable es el único alimento que no te afecta en el azúcar en la sangre y te hace sentir satisfecho por más tiempo 🙂

Mi consejo, si ya de por si tomas café en las mañanas, dale una oportunidad! Pruébalo durante una semana y aver como te sientes 🙂 poco a poco te sentirás con más concentración, no tendrás el efecto que normalmente el café barato te da, de estar super activo cuando lo tomas y al momento ya te da el bajón. Al consumir café de buena calidad y bajo en toxinas tú cuerpo y cerebro estan recibiendo nutrientes.

Mucho mejor si utilizas un café bajo en toxinas como Bulletproof Upgrade coffee. Como dice Dave Asprey (inventor de Bulletproof coffee) :

“No todo café es creado igual. El café equivocado agota tu energía y te hará sentir adormecido e irritable. Esta es la principal razón la cual mucha gente cree que no toleran el café. Pero no es el café lo que no toleran, son las toxinas de este. Las toxinas del café barato roban tu claridad mental y te hacen sentir débil, pero café limpio sin toxinas de buena calidad, es saludable y te da importantes antioxidantes”

1417645327459_CoffeeStarterKit_Holiday_12ozWholeBeanAndBrainOctane.1200w

Wow baby….y esto es cierto pensé !!?? Así que después de leer e investigar y averiguar que Dave ha pasado muchos años y gastado mucho dinero investigando y probando con el fin de averiguar la mejor manera de lograr el rendimiento mental óptimo y mejor estado físico….Esto es lo que hace que quiera experimentar!

 

INGREDIENTES:

– 1-2 tz. café negro (idealmente un café bajo en toxinas como Bulletproof coffee)

– 1-2 cdas. mantequilla sin sal (libre pastoreo) o ghee (mantequilla clarificada, si no consumes lácteos o eres intolerante)

– 1-2 cdas. Brain Octane, XCT oil o aceite de coco

Opcional si quieres dar un toque de cacao, canela, vainilla…hazlo como más te gusta, explora 😉

A mi ya me gusta así, pero puedes endulzar con estevia pura, o miel…

 

INSTRUCCIONES

– Prepara el café

– Anade todo en la batidora y bate por 30 segundos a 1 minuto

 DSCN5147

Y cual es mi conclusión después de dos semana tomando Bulletproof coffee en las mañanas?

La verdad que de primeras lo que más note, fue que perdí algo de grasita de la barriga (si vale,..no tengo mucha grasa la verdad, pero los abdominales empezaron a notarse más 🙂 )

También note mejora en mi concentración. Normalmente cuando es hora de ponerme a estudiar ver alguna clase o algo, muchas veces me distraigo fácilmente, pero si que he notado que estoy más concentrada 🙂

Lo del apetito que he leído que puedes estar perfectamente 5-6 horas sin apetito…bueno, si que me noto satisfecha por tiempo, pero no por tanto! O al menos por el momento.

Si que he notado diferencia, que normalmente cuando tomas un café cualquiera o bajo en calidad, si que tienes el subidón y al momento te da el bajón. La verdad con Bulletproof coffee esto no pasa! Te hace sentir concentrado y con energía, pero no tienes ningún efecto de recaída, ni me siento cansada, irritable….

Así que mi conclusion es buena y que pienses en darle una oportunidad 🙂

Que no quieres consumir café? Pruébalo con te 😉

Y tu, has probado bulletproof coffee? Que has experimentado? Como te has sentido? Lo has probado con café bajo en toxinas?

Anuncios