BATIDO DE MANGO Y COCO

BATIDO DE MANGO Y COCO

Hola amigos!

La verdad que el batido de hoy me ha quedado buenísimo! que he tenido que ponerme al momento a compartir la receta, mientras lo saboreo! Definitivamente uno de mis favoritos (o al menos por un tiempo ;))

coco-mango

 

Como tuve la sorpresa de tener una caja de mangos en casa, pues que hacer con ellos?…..además de poder saborearlos por si solos puesto que están buenísimo…..pues también puedes incluirlos en los Batidos! El mango me encanta en batidos, lo suelo congelar cuando está maduro y le da una textura y sabor al batido, buenísimo y cremoso!

Así que sin mas lios, te comparto la receta y espero que lo pruebes y me cuentes 🙂

Ingredientes

– 1 tz. leche de coco

– 1/2 mango (congelado para dar más cremosidad)

– 1/2 tz de arándanos

– 1 cda. cacao en polvo

– 1/4 cta. maca (opcional)

– 1 tz. de espinacas

– 1 cda. proteina (yo utilizo una de semilla de hemp)

Instrucciones

Batir todo en la batidora y UALA! Decora si quieres con coco deshidratado o cacao nibs.

Y sobretodo no olvides de masticarlo (masticarlo..?) si si, aunque sea un batido y sea líquido, piensa que le tienes que dar tiempo a tu estómago. Aunque sea líquido y en un baso, estas consumiendo bastante cantidad. Piensa lo que tardarías si en vez de beberlo, lo comieras 🙂

Y por que consumir batidos? 

 

