BENEFICIOS DE BEBER LICUADOS VERDES

BENEFICIOS DE BEBER LICUADOS VERDES

Un sabroso batido verde nutritivo cada mañana ha hecho que experimente importantes mejoras en mi salud, la energía y la claridad mental incrementaron al consumir mas frutas, verduras y alimentos integrales. Ademas de conseguir mi peso ideal y mantenerlo con el mínimo esfuerzo.

Si todavía no los has probado, darle una oportunidad. Te sorprenderás de los beneficios para la salud.

Aquí te comparto algunos de los beneficios y que espero que pronto tu también los disfrutes 🙂

jugos-verdes-para-adelgazar1-680x3651 – Pérdida de peso natural

Beber un batido verde es el mejor hábito que puedes tener para perder peso y mantenerlo sin esfuerzo.

Los batidos verdes proporcionan la nutrición, vitaminas, minerales, carbohidratos saludables, fibra de alimentos integrales que necesitas para perder peso de forma rápida, segura y eficaz sin morirte de hambre. Después de beber batidos verdes por un par de semanas, me di cuenta de que mis antojos de comida chatarra se redujeron en gran medida y que en realidad empecé a tener antojos por opciones de alimentos saludables! Además de tener energía durante todo el día!

2 – Aumento del consumo de frutas y verduras (especialmente los verdes)

La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que comamos 5-9 porciones de frutas y verduras cada día para prevenir el cáncer y otras enfermedades. Los batidos verdes son una manera rápida y conveniente para obtener hortalizas y verduras de hoja verde oscuro sin probarlos. Las frutas esconden el sabor, por lo que a pesar que el sabor que obtienes  es la piña, mango, plátano o fresa, estás consumiendo una dosis saludable de espinacas, col rizada, zanahorias, tomates o cualquier otro vegetal que se pone en el batido.

 3 – Fácil de digerir y asimilación de nutrientes

La mezcla de frutas y verduras juntos rompen las células de las plantas y mejora la digestibilidad. La batidora desbloquea los nutrientes y maximiza la entrega de nutrientes a tu cuerpo, más que masticar cualquier ensalada. Los batidos son más rápidos y más conveniente que la preparación y masticar bien una ensalada.

4 – Antioxidantes

Los batidos verdes son ricos en antioxidantes y fitonutrientes. No sólo estás dando a tu cuerpo las mejores defensas para combatir con la enfermedad, sino que también estás ingiriendo una variedad de sustancias naturales que son esenciales para la salud y la forma física óptima.

5 – Aumento de la energía

Los batidos proporcionan un poderoso impulso de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes sin bajar el ritmo de tu sistema digestivo. Puesto que estás comiendo alimentos naturales y enteros de la forma más óptima para tu digestión y la absorción de nutrientes, tendrás más energía para hacer las cosas y disfrutar de tu día.

6 – Claridad mental y concentración

Con una dieta saludable viene una mayor claridad mental y de concentración. Los batidos verdes han sustituido a mi ritual de café de la mañana. Tengo mucha mas energía y reducción por antojos no saludables.

7 – El aumento de la ingesta de fibra

A diferencia de la licuadora (extraer la fibra del jugo), los batidos verdes utilizan toda la fruta y verdura por lo que obtienes toda la fibra y la nutrición. La fibra es esencial para la buena salud del colon y mantiene tus intestinos en buen estado de funcionamiento. Esta es la razón principal por la cual los batidos verdes pueden ser ideales para el desayuno o snack.

8 – Piel más clara

Más claro, piel radiante es un beneficio a menudo reportado a comer más sano. Los batidos son altos en fibra y permiten que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas de la manera correcta en lugar de a través de su piel.

9 – Reducen los antojos

Batidos verdes reducen los antojos de comida chatarra, dulces insalubres, sal y grasas no saludables. Encontrarás que después de unas semanas de batidos, tu cuerpo te pedirá de forma natural antojos por comida saludable, dejando a un lado la comida chatarra. Es increíble! Pensé que nunca preferiría antes una manzana que un donut!!

10 – Excelente fuente de minerales para huesos sanos

Los batidos verdes constituyen una rica fuente de minerales gracias a las verduras oscuras de hoja verde. Todos los nutrientes que forman los huesos son abundantes como el calcio, magnesio y fósforo.

11 – Ricos en clorofila

Los batidos verdes son ricos en clorofila que algunos expertos de la salud dicen que mejora el sistema inmunológico, purifica la sangre y rejuvenece el cuerpo. Si deseas aumentar tu consumo de clorofila, obtenlo de verduras de hoja verde mejor que de suplementos.

12 – Alcalinizan

Los batidos verdes ayudan a neutralizar el pH sanguíneo y evitar que el cuerpo se vuelva demasiado ácido. El aumento de la ingesta de minerales (especialmente calcio), puede ayudar a apoyar la función óptima del cuerpo.

Además que un cuerpo ácido es el ambiente perfecto para crearse las enfermedades.

Healthy drink, vegetable juice, studio shot

Entre estos beneficios para la salud, los batidos verdes son:

– Fácil de hacer y de limpiar después.
– Sabor increíble.
– Se mantendrá durante un par de días en la nevera.
– Son divertidos de hacer y puedes experimentar con diferentes combinaciones de frutas y verduras.

Y tu, Ya has experimentado con batidos?  Con diferentes sabores y verduras?

Anuncios