FELIZ SANT VALENTIN + CARTA DE AMOR + RECETA

 I LOVE MY BODY

iLOVEmybody

Buenos días Sant Valentin!

Pues el otro día estaba leyendo un artículo sobre Sant Valentin y me gusta pensar que es un día especial en el que recordamos más a las personas queridas y de una manera u otra demostramos ese cariño por alguien especial. Ya sea familiares, parejas, mascotas, amigos… tenemos un sinfín por lo que agradecer y dar cariño.

Se me ocurrió que nunca mostramos el amor a nuestro mayor tesoro. Al que nos da amor incondicional, el que nos da el amor más grande que existe, ya que trates como lo trates, él te regala cada día el regalo más valioso, que es la vida.

Y si, amigos, sin duda hablo de nuestro CUERPO

Te has parado a pensar que lo único que hacemos es quejarnos constantemente de él?  Que si no me gusta este michelin por aquí, que si este gordito me hace fea, que si la celulitis, que si me gustaría ser más alto…

No te paras a pensar que el único objetivo de tú cuerpo es mantenerte con vida?? Que él nunca te ha fallado, que desde el día que naciste no ha perdido ni un latido de tu corazón? Que no se le olvida respirar por ti? Que aunque muchas veces lo alimentamos con productos que no se pueden llamar ni alimentos… hace maravillas para seguir funcionando?

Recuerda tú cuerpo esta y estará siempre hay para ti. Es una máquina increíble y sabia. Si lo tratas con cariño y alimentas bien, el hara el resto por ti, maravillas pueden suceder 🙂

El cuerpo quiere brillar por ti, quiere darte la energía que te mereces para seguir con tu propósito en la vida, lo que muchas veces por factores externos, internos, ambientales… se le hace difícil. Es por esto que tenemos que aprender a alimentarnos conscientemente a darle a nuestro cuerpo los valiosos nutrientes, minerales, vitaminas que necesita.

Así que en este día tan especial, te invito que celebres a tu cuerpo escribiéndole una carta de amor.

Pregúntate:
¿Qué le quieres decir a tu cuerpo?
¿Cómo puedes expresarle gratitud y amor?

 Ejemplo:

Querido cuerpo,

Después de pensamientos y consideración, te prometo que:

Te acepto y estoy agradecido por como eres

Te quiero y aprecio todo lo que haces por mi, y prometo 

ofrecerte comidas saludables…..

Y ahora si, para seguir celebrando este maravilloso día, os traigo una receta fácil y deliciosa que podéis hacer en un momento y así sorprender a alguien especial en este día 🙂

Además de no sentiros mal después de comer este mousse ya que los ingredientes son naturales y saludables!

mousse fresaIngredientes

– 2 tz. fresas

– 1 lata de leche de coco (aprox. 2 tz)

– 2 cdas. miel

– 1 sobre de gelatina (sin sabor)

– 1 cda. limón

IMG_20150210_094821

Instrucciones

– Calienta la leche de coco en una olla, cuando este caliente incluye la miel y la gelatina (previamente disuelta con 3 cdas. de agua) y mezclar bien

– Añadir las fresas cortadas y limón en la licuadora

– Añadir la leche de coco en la licuadora y a licuar hasta que este todo bien incorporado

– Poner la mezcla en moldes, vasitos….donde queráis y meter en la nevera minimo una hora para que solidifique.

Anuncios