MOUSSE DE CHOCO-CAFÉ

mousse cafe choco

Hola

Os traigo una facilísimo postre, rapidísimo de hacer con el que impresionareis a vuestros invitados!!

Nada mas necesitáis 4 sencillos ingredientes, que seguro tenéis por casa! y además, es libre de lácteos!

Así para cualquier día que te apetezca un postre o snack rápido de hacer, nutritivo y buenísimo….aquí lo tenéis, y así no tendréis que pecar con algo que no sea tan saludable 😉

O que tenéis de sorpresa invitados? Ninguna problema! Los sorprenderéis segurisimo!

Así que sin más pretextos vamos manos a la obra!

INGREDIENTES

1.5 tz de chocolate de buena calidad (yo utilize unos chips de chocolate a peso que compre , alto en cacao y sin azúcares refinados) Puedes utilizar una tableta de chocolate, al poder ser sin nada refinado, ni aditivos, ni nada artificial XD y de 60% o más de cacao)

4 huevos

2 ctas. extracto de vainilla

una pizca de sal

1 tz. de café caliente

DSCN4581

INSTRUCCIONES

Añade todo en la batidora, excepto el café caliente y a batir!!

Una vez tenga una textura cremosa, lentamente añade el café CALIENTE. Bate alrededor de un minuto para que se incorpore todo bien.

Prueba el mousse, y en caso que necesite algo de dulce, (si has utilizado chocolate muy amargo) puedes enzulzar un poco con sirope de acre, miel pura, o estevia pura.

Añade la mezcla en vasitos de café y ponlos en la nevera. Si tienes prisa, ponlos en el congelador, y alrededor de 20 minutos tendra ya la consistencia cremosa de mousse.

Ten en cuenta que es un postre muy rico, por lo que no necesitas mucha cantidad. Es por eso que utilizamos vasos pequeños de café, ya verás que tendrás más que suficiente

DSCN4583

DSCN4584

Y ahora si que si…como siempre a DISFRUTAR!

Disfrutalo solo o acompañado…….Yo comí uno de desayuno con manteca de almendra para tener algo más de grasa buena y que me satisficiera más 🙂 ….y tengo que decir que mmm buenísima conminación, estaba flotando mientras los degustaba!

Cuéntame si lo pruebas y el gran éxito si lo compartes!

Anuncios