SIETE PEORES HÁBITOS DESPUÉS DE COMER

Hola hola!

Hoy os quiero compartir un interesante artículo con el que me he topado del que habla brevemente de los siete peores hábitos que tenemos después de comer.

Y es que una de las cosas más difíciles para todo el mundo es cambiar un hábito. Pero ya sabemos que si queremos….podemos! Así que no hay que desanimarse! Te invito a que leas este articulo e intentes cambiar alguno de estos hábitos si te sientes identificado. Verás que en cuanto te retas a ti mismo y lo consigues, te darás cuenta que puedes con todo.

Así que recuerda, la solución ya la tienes, solo tienes que creer en ti. Porque no hay nada que no puedas hacer!

Prueba el no hacer ninguno de estos hábitos después de una comida

1. FUMAR DESPUÉS DE COMER

Los expertos advierten de que este hábito es más dañino de lo que parecía, ya que sólo un cigarrillo después de una comida tiene el efecto de como si hubieses fumado 10 cigarrillos. Nuestro sistema digestivo trabaja a través de todo el cuerpo y la nicotina se une al oxígeno de la sangre

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 2. FRUTA DESPUÉS DE COMER

Su cuerpo es capaz de digerir la fruta muy rápidamente, ya que no requiere de apenas digestion. Y si después de una comida consumes fruta permanecerá en el estómago durante mucho tiempo y causa caries, libera gases y toxinas, que, a excepción de esto, pueden alentar la formación de la celulitis. Así que comer frutas con el estómago vacío o dos horas antes o después de una comida.

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3. Té DESPUÉS DE COMER

Este hábito no es bueno, aunque muchas personas lo practican. La cafeína del té como ingrediente principal se une al hierro y retrasa la digestión, que puede ser muy malo para las personas anémicas. Personas anémicas no deberían tomar el té por lo menos hasta una hora después de comer.

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4. NADAR DESPUÉS DE COMER

En este caso, nuestras abuelas y madres estaban en lo correcto, pero los expertos también advirtieron que no se recomienda tomar una ducha justo después de comer. El agua mejora el flujo de sangre por todo el cuerpo, pero después de comer nuestra sangre va al estómago, donde tiene lugar la digestión. Cuando nos duchamos nuestro cuerpo experimenta cambios bruscos de temperatura, por lo que se necesita sangre en todo el cuerpo.

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5. EJERCICIO DE CINTURA DESPUÉS DE COMER

Este es un hábito que todos tenemos, pero el ejercicio de la cintura después de una comida puede llevar a los intestinos a enredo y retrasar la digestión. También hay una razón adicional por la que el ejercicio de la cintura después de una comida es mala. Esto puede llevar a ganar peso.

6. ACTIVIDAD DESPUÉS DE COMER

Mientras que todo el mundo piensa que la actividad física es buena después de una comida, la verdad es bastante diferente. La actividad física está bloqueando su sistema digestivo para absorber los nutrientes de su comida. Se recomienda tomar un paseo fácil y agradable, pero sin mayores esfuerzos.

 

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7. DORMIR DESPUÉS DE COMER

Este es otro mito de edad resultó ser cierto. Cuando dormimos todas las funciones del cuerpo están “durmiendo” en conjunto con nuestro cerebro y no se recomienda para conciliar el sueño después de comer. Estar en posición tumbado tampoco es recomendable y no es bueno para la digestión y los jugos gástricos, por lo que son incapaces de hacer su trabajo. Este hábito puede conducir a problemas de estómago.

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Espero que os sirvan estos tips, y que los llevéis a práctica y veáis los resultados! Aquí os dejo la liga del articulo original 🙂

http://www.healthyfoodhouse.com/seven-worst-habits-after-eating/

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