Pan sin gluten (2 ingredientes)

Hola amigos!

Pues ando ahí liada buscando recetas de pan sin gluten.

Y fijaros que he encontrado esta receta super fácil y sencilla, y solo con 2 ingredientes!! Enserio? que más se puede pedir?? 🙂

 

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Y muy práctica que es lo que yo buscaba. Me iba a pasar el día afuera y quería algo que pudiera llevar sin necesidad de tostar, calentar… y fuese buena al tacto, textura y sabor. Pues la encontré!

Además, tengo que decir que me gusto mucho

Los ingredientes que necesitas son:

– 1 plátano macho

– 4 cdas. semilla chia (remojada previamente)

Instrucciones

– Precalentar el horno a 150-180 grados.
– Pelar el plátano macho, cortarlo y ponerlo en la licuadora junto con las 4 cucharadas de semillas de chía y licuar hasta que esté todo mezclado.
– Engrasar una fuente con aceite de coco, mantequilla o ghee y agregar la mezcla.
– Llevar al horno por 20 minutos aprox.
– Dejar enfriar y servir.

Y ya lo tenéis! Yo para comer lo tosté un poco y le puse verduras asadas que tenia, y la verdad que estaba muy bueno.

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También al día siguiente lo volví a comer como en sandwich. Lo tosté un poco y le añadí los ingredientes y lo cerré en plan sandwich. Y cuando lo comí estaba muy bueno 🙂

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Espero que probéis esta receta y me contéis!

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