AGUA CALIENTE CON LIMÓN

AGUA CALIENTE CON LIMÓN!!

Hola a todos!

Hoy os quiero compartir un hábito super fácil y sencillo de incorporar en nuestro día a día.

No supone de mucho esfuerzo y el cuerpo te lo agradecerá. Y es tan fácil como beber un vaso de agua en la mañana. Pues recordarte que somos un 70% agua por lo que no es de extrañar que necesitemos el agua para vivir.

Al despertar el cuerpo esta más deshidratado, por lo que necesita AGUA, en serio…en las mañanas cuando empiezo a beber agua (primero al tiempo) noto como me baja al estomago refrescándome toda la garganta y sintiendo de maravilla!

Al despertarnos debemos ayudar al cuerpo al proceso de desintoxicación con el que despertamos. El cuerpo ha estado toda la noche trabajando, absorbiendo nutrientes, eliminando toxinas… es por esto que nos levantamos a veces hinchados, con mal aliento, etc…

Además por si en la mañana el ph es un poco más ácido por este mismo motivo… por lo que con el agua com limón o simplemente agua, ya estamos ayudando al proceso, e hidratar el cuerpo.

El limón es un alimento muy alcalino, y beberlo todos los días reduce la acidez en el cuerpo. Y recuerda que en un cuerpo alcalino las enfermedades no se desarrollan

Tomar agua caliente con limón en ayunas tiene infinitos beneficios.

Entre esos:
– Ayuda la digestión
– Refuerza el sistema inmunológico
– Alcaliniza
– Elimina líquidos retenidos
– Diurético
– Limpia la piel
– Refresca el aliento
– Relaja el sistema nervioso…

Poque en ayunas? Poque favorece el proceso de desintoxicación con el que despertamos
Porque con agua caliente? El agua caliente aumenta la fuerza digestiva, ayudando a mejorar el proceso.

Este hábito es super sencillo y no cuesta nada, además de tener miles de beneficios! Así que a beber agua caliente con limón en ayunas! 🙂

La cantidad de limón es al gusto, le puedes poner hasta medio limón…dependiendo de ti, si no lo toleras mucho empieza con unas gotitas y poco a poco añade más.

Y tú? Ya te has tomado tu vaso de agua con limón en ayunas??

Recuerda que es un hábito muy fácil y sencillo de incorporar en tu día a día, con muchísimos beneficios!

Buenos dias a tod@s!

agua con limon

Anuncios