SOBRE MI

Hola! Mi nombre es Jenifer Pérez, certificandome como Health Coach (Consultora de salud), y la verdad, siempre me ha gustado e interesado mucho todo el tema relacionado con la salud, nutrición, ejercicio, etc….de como llevar una vida saludable pero…

¿Como empezó todo?
En el 2012 dejé todo en España para venir a Estados Unidos a vivir una gran experiencia como au pair. Mi principal interés era aprender inglés, una nueva cultura, conocer nueva gente y viajar todo lo que pudiera.

Al hacer este cambio tan drástico en cuanto alimentación, cultura, etc… mi cuerpo noto y reaccionó enseguida al cambio. Teniendo problemas con mi periodo (estando seis meses sin periodo) y experimentando cambios en peso, celulitis, piel, nivel de energía… Y aunque iba al gimnasio cada día, los cambios seguían.

Cada mañana me despertaba a las 6 am para comenzar mi día, llevar las niñas al colegio e ir a mis clases de inglés por tres horas. Al acabar al medio día, lo único que necesitaba era correr a casa para dormir un rato para continuar con mi día, porque no tenia energía alguna.

En ese momento fue cuando decidí buscar opciones más saludables de desayuno para estar toda la mañana con energía, y empecé con los smoothies (batidos) llenos de nutrientes (frutas, hojas verdes, semillas, nueces etc….).

Y asombrosa quede, cuando en poco tiempo note una gran diferencia en mi. Mi cuerpo reacciono positivamente porque le estaba ofreciendo todos los nutrientes que necesitaba. Deje de tomar siestas porque ya no las necesitaba. Cada dia al acabar el colegio, aun me sentía llena de energía y con ganas de seguir el día.

Fue entonces cuando empecé a interesarme mucho más por todo el tema de nutrición y ha entender que necesitaba mi cuerpo para encontrar su balance.

Cambie de dieta, incluyendo muchas más verduras, granos enteros, grasas buenas, dejando a un lado todo lo procesado y envases con una inmensa lista de ingredientes. Ahi fue cuando mi cuerpo empezó a encontrar su balance, mis periodos ya venían con regularidad, volví a mi peso ideal, perdí la celulitis, mi piel mejoro muchísimo, mi pelo, llena de energía cada día, etc…

Fue en ese momento cuando decidí que todo este tema me encantaba y que quería compartirlo con todas las personas que pudiera y así ayudar a otras personas a lograr su felicidad, objetivos, metas,…

Así que poco después decidí inscribirme en esta fantastica escuela IIN ( Institute for Integrative Nutrition) para certificarme com Health Coach y dedicarme a lo que me apasiona y poder ayudar a otras personas en sus caminos y objetivos en la vida. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Anuncios